«

»

Turismo activo en El Amogable, en uno de los bosques de pino albar más grandes de Europa

El Amogable


Información general

CP: 42149
Dirección: CRIO AMOGABLE
Localidad: Navaleno
Provincia: Soria
Teléfono: 975-123-747 – 620 438 488/627 916 107
Email: info@soriaventura.com
Web: www.soriaventura.com
Visualizar en google


El Amogable

Punto activo El Amogable,a 6 Km del pueblo de Navaleno entre uno de los bosques de pino albar más grandes de Europa. Un paisaje donde la naturaleza es la protagonista, aquí en el Amogable podrás disfrutar del parque de cuerdas, autentica Aventura en la que iremos de pino a pino realizando actividades como tirolinas, puentes monos, paso de redes… además disfrutaremos de otras actividades como; Tiro con arco, senderismo, rutas en BTT y orientación. Y a tan solo 2o minutos podremos realizar en El Parque Natural Cañón Río Lobos la visita a la cueva de la Galina Baja una experiencia en el interior de la tierra que no te puedes perder con 2 visitas una de iniciación y otra de Aventura En la sierras de Urbión y Cebollera podremos disfrutar del senderismo y en invierno de los paseos con raquetas de nieve y si te gusta la adrenalina ven a conocer nuestro campo de paintball en Villaciervos.

Actividades para el punto activo El Amogable.


Senderismo, recorridos a pie de corta duracción
Escalada
Bicicleta todo terreno, BTT, Mountain Bike
Paintball
Tiro con arco
Orientación
Raquetas de nieve
Rapel
Parques de Aventura con cuerdas o cables

Establecimientos para el punto activo El Amogable.


Hotel Puerta Pinares.

Situado en Abejar.
Enlace: http://puertapinares.com/


El Hotel Puerta Pinares está situado en Abejar, a unos 28km de Soria, junto a la N234 que une Soria con Burgos. El hotel está ubicado en la comarca Soriana de Pinares, junto al embalse de la Cuerda del Pozo y al Pinar Grande, que es la mayor masa forestal de pino de toda la península. Para hacer más agradable su estancia, el hotel ofrece como complemento al alojamiento los servicios de restaurante, cafetería y terraza, donde podrá disfrutar de una gran variedad de platos elaborados con productos de la zona y de temporada. Además el hotel dispone de una pequeña biblioteca a disposición de nuestros clientes.

Albergue Cañada Real.

Situado en Abejar.
Enlace: http://www.alberguedeabejar.com


Cuenta con 60 plazas 10 habitaciones con baños completos, restaurante apto para minusvalidos.

Hotel La Reserva De San Leonardo.

Enclavada en las estribaciones Sur de las sierras de Urbión y de la Demanda, constituyen la masa forestal más grande de Europa
Enlace: http://www.hotellareserva.es


Las habitaciones tienen una capacidad de 33 m2, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También forman parte del equipamiento un minibar-nevera y una caja fuerte. La reserva de San Leonardo cuenta con 60 habitaciones y 4 suites, distribuidas en tres edificios diferentes repartidos en el bosque. * Los clientes del Hotel la Reserva podrán relajarse junto a la chimenea, disfrutar del gimnasio, sauna y piscina exterior.

La Casona Del Herrero

se encuentra enclavado en el marco incomparable de NAVALENO
Enlace: www.lacasonadelherrero.com


Dispone la casa de seis habitaciones dobles con baño completo, televisión, conexión a internet. En la planta baja se puede disfrutar de ratos de lectura, juego y charla, en el salón con chimenea que nuestros clientes tienen a su disposición. La casa completa sus estancias con restaurante de comida casera elaborada con productos de la zona, donde podrán degustar diferentes platos cocinados con boletus, setas, excelentes estofados y escabechados de carne y pescados, y sus postres caseros

Camping Urbion.

Situado a los pies del Pantano de la Cuerda Del Pozo
Enlace: www.campingurbion.com


Con una superficie de 150.000 m2, Camping Urbión dispone de una amplia zona de acampada así como de confortables Bungalows. Además, está dotado de la más completa infraestructura de servicios y modernas instalaciones.

Camping El Concurso.

Situado atan solo 3 Km. de Playa Pita, la principal zona recreativa del embalse de la Cuerda del Pozo
Enlace: www.campingelconcurso.com


Ubicado en el centro de la Soria Verde a escasa distancia de Soria ciudad, Urbión, Laguna Negra, Cañón de Río Lobos, Calatañazor o La Fuentona

Casa Rural Pinar de Navaleno I y II

La casa rural «Pinar de Navaleno» se encuentra situada en la localidad de Navaleno, a una altitud de 1200 metros al noroeste de la provincia de Soria. Enclavado en la “Mancha Verde” más extensa de la península
Enlace: http://pinardenavaleno.com


Acabas de llegar a una de las primeras casas rurales de la provincia de Soria, abierta al público desde el año 2003 y situada en Navaleno, en plena zona de pinares del noroeste de Soria. Con el fin de atender a la creciente demanda de nuestros clientes, en el año 2011 ampliamos nuestra oferta con otra casa rural más. Deseamos conocerte lo antes posible y darnos el placer y la oportunidad de mostrarte nuestra cultura, entorno, gastronomía y tradiciones.

Hotel Valdelinares.

El Hotel Valdelinares se encuentra muy cerquita del Parque Natural Cañon Rio Lobos.
Enlace: http://www.valdelinar.es


Dispone de 11 habitaciones con una cuidad decoracion. Ademas posee un amplio comedor con chimenea donde poder disfrutar de nuestros desayunos y cenas.

Casa Rural La Abuela Eugenia.

Ponemos a tu disposición en la localidad soriana de Navaleno, famosa por sus extensos pinares
Enlace: http://www.abuelaeugenia.com/


dos casas rurales: La Abuela Eugenia I de alojamiento compartido con 4 habitaciones dobles y La Abuela Eugenia II de alquiler completo con 3 habitaciones dobles y una triple.

Real Posada de Casarejos.

Enlace: http://www.posadacarreteros.com/


Bienvenidos a la Posada Real “Cabaña Real de Carreteros”, el placentero lugar donde podra disfrutar del autentico turismo rural en un entorno privilegiado como el parque natural del Cañon del Rio Lobos y los maravillosos pinares Sorianos.

turismo activo amogable castilla leon

Turismo activo Castilla y León